Menú Cerrar

Max M Torreblanca

¿Quién soy?

Me llamo Maximiliano Torreblanca y nací en Cuernavaca, Morelos. Desde siempre me ha apasionado el tema de Diseño y Desarrollo de Negocios, pero aunque no crecí en un ambiente emprendedor, no ha sido un obstáculo para mí.

Emprender me obligó a volverme autodidacta y gracias a esto, he sido invitado a impartir pláticas, asistir a eventos en la Bolsa Mexicana de Valores y hasta ser candidato político a los 21 años.

Con mi plática «La Digitalización del Dinero y las Inversiones – ¿Futuro o Moda?» tuve la oportunidad de presentarme ante el Club de Rotarios – Paseo de la Reforma y Coparmex – Laguna.

Mi trayectoria.

Inicie mi primer negocio a los 18 años vendiendo ropa americana, debo admitir que me iba bien, pero no era algo que me encantaba.

Mientras estudiaba Finanzas, comencé a meterme en el tema Digital y en 2019 emprendí un Ecommerce sobre Tecnología, que por un mal estudio de mercado y  falta de estrategia, fracasó meses más tarde.

En Febrero de 2020 comencé formalmente a dar Asesoramiento de Marketing Digital a emprendedores y PyMEs que buscaban vender en redes sociales con mi Agencia – MTSolutions.

En Septiembre de 2021 comenzó mi diversificación con el tema de Bienes Raíces en Morelos (MTReal Estate), enfocándome en la renta de locales.

Y para Enero de 2022,  comencé a colaborar en el desarrollo de Agencia de Enfermería – Cuidados con Amor.

El Mundo Digital

Para desarrollar un negocio, para mí es importante tener claro en qué puedo aportarle a mis clientes con mis productos o servicios.

Y a lo largo del camino, he descubierto que mi lugar esta en ayudar a las personas desde mi conocimiento sobre el Mundo Digital, la puerta de entrada a un mayor nivel de competencia en las PyMEs de LATAM.

A pesar de que la digitalización no ha terminado por democratizarse en Latinoamérica, la pandemia le ha dado un empuje importante que ha revolucionado la forma en la que nos desarrollamos.

Estamos frente a un mercado joven a nivel digital, pero con un gran potencial que deben aprovechar las PyMEs y emprendedores para lograr profesionalizar, escalar y reinventar sus negocios.